Velatorio y Columbarios

Velatorio

En la parroquia contamos con dos velatorios donde podemos acompañar a nuestros familiares y amigos difuntos en las horas previas a su sepultura. Procuramos facilitar un ambiente de recogimiento y reflexión para que los deudos puedan rezar con tranquilidad. Un sacerdote ofrece un Responso por el alma de la persona que se está velando y en la Misa comunitaria más próxima pedimos por su descanso eterno.

Informes con:

Columbarios

La Iglesia nos pide que las cenizas de los difuntos se mantengan en un lugar sagrado, es decir, en un cementerio o en una iglesia o en un área especialmente dedicada a tal fin por el obispo de cada lugar. Así los difuntos serán objeto de oraciones y recuerdo de parte de la comunidad cristiana y el ambiente donde descansan sus restos será un lugar de oración, recuerdo y reflexión que evitará la posibilidad de olvido, falta de respeto y malos tratos, así como prácticas inconvenientes o supersticiosas. Para atender esta necesidad, contamos con un Columbario proyectado para cerca de 3000 nichos cinerarios. Actualmente tenemos terminados los primeros 4 pabellones.

Informes con: